ClickXti, una nueva forma de ganar dinero con tu email

Hace unos días que ha empezado a funcionar una nueva web que te ayuda a ganar dinero recibiendo emails publicitarios. Se trata de ClickXti y pertenece a Cybernet Soluciones S.L., los mismos de Sumaclicks y Es-facil, por lo que podemos estar tranquilos y utilizar sin problemas su programa ya que hasta ahora siempre han pagado a sus usuarios.

El funcionamiento de ClickXti es muy sencillo, solamente tienes que abrir los emails publicitarios que te envían y pinchar en la publicidad. Así de fácil!

Cada vez que clikees en estos emails recibirás puntos, por lo general 10 puntos por cada email publicitario.

1000 puntos corresponden a 1 euro

Para ganar más puntos puedes decirselo a amigos y así son referidos tuyos. Ganarás un 50% de lo que ellos ganen, y también un 25% de lo que los referidos de tus amigos generen. Con lo cual hay 2 niveles de referidos para ganar más dinero!

¿Cuándo y cómo voy a cobrar?

Puedes solicitar el pago cuando llegues a los 5 euros (5.000 puntos), si eres residente en España; y cuando llegues a los 10 euros (10.000 puntos), para los que están fuera de España.

Las formas de pago son mediante transferencia, PayPal o payza. Para los no residentes en España los métodos son Paypal y payza.

¿Cómo me puedo dar de alta en ClickXti?

Para empezar a ganar en ClickXti sólo tienes que registrarte a través del siguiente enlace: Alta en ClickXti


Mucha suerte y a ganar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *