ClickXti, una nueva forma de ganar dinero con tu email

Hace unos días que ha empezado a funcionar una nueva web que te ayuda a ganar dinero recibiendo emails publicitarios. Se trata de ClickXti y pertenece a Cybernet Soluciones S.L., los mismos de Sumaclicks y Es-facil, por lo que podemos estar tranquilos y utilizar sin problemas su programa ya que hasta ahora siempre han pagado a sus usuarios.

El funcionamiento de ClickXti es muy sencillo, solamente tienes que abrir los emails publicitarios que te envían y pinchar en la publicidad. Así de fácil!

Cada vez que clikees en estos emails recibirás puntos, por lo general 10 puntos por cada email publicitario.

1000 puntos corresponden a 1 euro

Para ganar más puntos puedes decirselo a amigos y así son referidos tuyos. Ganarás un 50% de lo que ellos ganen, y también un 25% de lo que los referidos de tus amigos generen. Con lo cual hay 2 niveles de referidos para ganar más dinero!

¿Cuándo y cómo voy a cobrar?

Puedes solicitar el pago cuando llegues a los 5 euros (5.000 puntos), si eres residente en España; y cuando llegues a los 10 euros (10.000 puntos), para los que están fuera de España.

Las formas de pago son mediante transferencia, PayPal o payza. Para los no residentes en España los métodos son Paypal y payza.

¿Cómo me puedo dar de alta en ClickXti?

Para empezar a ganar en ClickXti sólo tienes que registrarte a través del siguiente enlace: Alta en ClickXti


Mucha suerte y a ganar!

Pago de SumaClicks, Junio 2011

En estos días acabo de recibir un nuevo pago de SumaClicks. Y van ya 10 pagos recibidos!!!

En esta ocasión el pago ha sido de 15,42 euros, y me lo han ingresado en mi cuenta en unos 15 días desde que solicité el pago.

Os adjunto la imagen el extracto de mi banco para que podáis comprobar que el pago es cierto.

Pago de Sumaclicks

Si pulsáis en la imagen para ampliarla veréis que el pagador es la empresa CyBernet Soluciones S.L., propietaria de SumaClicks, nombre que aparece en las observaciones (Pago recibo Sumaclicks.com).

Os dejo el enlace directo para daros de alta en SumaClicks.com para que os ganéis vosotros también unos eurillos.

Y vosotros, ¿cuántos pagos habéis recibido?

Sumaclicks, la mejor forma de ganar dinero con tu email

Ganar dinero con SumaclicksCreo que van para 10 años, más o menos, desde que vengo probando distintas formas de ganar dinero en Internet y, como os podréis imaginar, me ha dado tiempo a ver y valorar muchas empresas que te prometen el “oro y el moro“, pero a la hora de la verdad muy pocas son las que cumplen.

Entre todas las empresas que nos permiten ganar dinero con nuestro email tengo que destacar a SumaClicks ya que se ha consolidado como la mejor alternativa del habla hispana.

SumaClicks te manda todos los días más de un correo publicitario, que tardas menos de 2 segundos en confirmar, con lo cual es mucho más rápido conseguir dinero. A lo que hay que añadir que te pagan al llegar a los 10 euros (no tienes que esperar a tener una suma mucho mayor, como pasa en otras empresas).

Continuar leyendo “Sumaclicks, la mejor forma de ganar dinero con tu email”

Ganar dinero leyendo mails publicitarios

Ganar dinero viendo publicidadEn la Red existen multitud de formas para ganar dinero de una forma más o menos rápida. Pero también hay muchas empresas que te prometen “el oro y el moro” y luego nada de nada, te das cuenta que has perdido un montón de tiempo para nada.

Una de las formas más tradicionales y sencillas para ganar dinero en Internet es la de recibir correos publicitacios en tu email.

Sólo tienes que darte de alta en una empresa, de fiar, y cada poco tiempo te irán llegando mails publicitarios. Sólo tienes que abrirlos y ya has ganado dinero!!!


¿Cuánto dinero pagan por ver correos publicitarios?

Evidentemente no te pagan mucho por cada correo (por lo general 0,03 euros), por lo que suele costar llegar al mínimo para el cobro (unos 10 euros, aunque depende de cada empresa).

 

Los sistemas de referidos o afiliados

Para conseguir incrementar tus ganancias de una forma más rápida estas empresas disponen de unos sistemas de afiliados o referidos, que consisten en que un amigo, familiar o compañero se registre en el programa a través tuyo (indicando que viene de tu parte), y así te darán una comisión por cada uno de los emails publicitarios que reciba tu amigo.

Continuar leyendo “Ganar dinero leyendo mails publicitarios”