Pago de SumaClicks, Junio 2011

En estos días acabo de recibir un nuevo pago de SumaClicks. Y van ya 10 pagos recibidos!!!

En esta ocasión el pago ha sido de 15,42 euros, y me lo han ingresado en mi cuenta en unos 15 días desde que solicité el pago.

Os adjunto la imagen el extracto de mi banco para que podáis comprobar que el pago es cierto.

Pago de Sumaclicks

Si pulsáis en la imagen para ampliarla veréis que el pagador es la empresa CyBernet Soluciones S.L., propietaria de SumaClicks, nombre que aparece en las observaciones (Pago recibo Sumaclicks.com).

Os dejo el enlace directo para daros de alta en SumaClicks.com para que os ganéis vosotros también unos eurillos.

Y vosotros, ¿cuántos pagos habéis recibido?

Sumaclicks, la mejor forma de ganar dinero con tu email

Ganar dinero con SumaclicksCreo que van para 10 años, más o menos, desde que vengo probando distintas formas de ganar dinero en Internet y, como os podréis imaginar, me ha dado tiempo a ver y valorar muchas empresas que te prometen el “oro y el moro“, pero a la hora de la verdad muy pocas son las que cumplen.

Entre todas las empresas que nos permiten ganar dinero con nuestro email tengo que destacar a SumaClicks ya que se ha consolidado como la mejor alternativa del habla hispana.

SumaClicks te manda todos los días más de un correo publicitario, que tardas menos de 2 segundos en confirmar, con lo cual es mucho más rápido conseguir dinero. A lo que hay que añadir que te pagan al llegar a los 10 euros (no tienes que esperar a tener una suma mucho mayor, como pasa en otras empresas).

Continuar leyendo “Sumaclicks, la mejor forma de ganar dinero con tu email”