Ganar dinero con el poker online

Jugar al poker

El mundo del poker cada vez tiene más gente interesada, y por eso empresas como bwin están en auge en España. Evidentemente existen muchos niveles de juego, desde amateur que juegan con fichas domésticas hasta los jugadores profesionales que suman miles de euros en sus respectivas cuentas.

El poker puede encararse desde dos modos. O bien desde un estímulo de ocio, o bien en busca de ingresos extras que nunca vienen mal para darse algún que otro capricho. A continuación se exponen algunos ejemplos de técnicas que pueden llevarse a cabo para intentar, al menos, ganar dinero en el poker online:

  • Todo jugador, pese a que nivel doméstico pueda desenvolverse con óptimas condiciones, es aconsejable que, al dar el salto al método online, en la red, comience apostando mediante fichas gratis. Es decir, partidas en las que la plataforma elegida te ofrece dinero gratis, que solamente sirve para jugar partidas por diversión y que no permiten ganar dinero real. Una buena medida para adaptarse al medio y asentarse. Una buena base, como todo en la vida, es el mejor de los principios.

  • El comienzo con dinero real debe ser limitado, moderado. Proponte cantidades mínimas, que no se traduzcan en grandes desembolsos, completando ésto con un límite diario/semanal/mensual. Es decir, por ejemplo, comenzamos con 5 euros sabiendo que ese día, cómo mucho, podremos gastarnos un total de diez euros. Así limitaremos nuestra actividad y evitaremos, en caso de no lograr ganar partidas, grandes pérdidas. Poco dinero y limitado sería lo correcto desde un principio. Puedes conseguir bonos de bienvenida en bwin poker y usarlos para probar la plataforma antes de usar dinero real.
  • El medio online permite jugar partidas en diversas mesas. Hay que evitar rotar. Es decir, continuar en la misma mesa de juego durante un rato prolongado. ¿Qué conseguimos con esto? Conocer a nuestros rivales, conocer sus técnicas, y así a la larga conseguiremos evitar que utilicen faroles de más.
  • Hay que mantener la calma en todo momento. Tanto si se obtienen beneficios como si se sufren pérdidas debemos controlar nosotros el juego, no que el juego nos controle a nosotros. Dicen que “la avaría rompe el saco” y en el mundo del juego es real como la vida misma. Manten la calma, toma las decisiones correctas en cada momento y así conseguirás a la larga tener beneficios y evitar pérdidas.

Estos son algunos consejos que te ayudarán a ganar dinero en el poker online, tanto si eres principiante como si eres jugador profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *