Ganar dinero con tu email

Puedes ganar un dinerillo simplemente por recibir publicidad en tu correo electrónico (como te mandan publicidad al buzón de tu casa, pero esta vez cobrando por ello).

El sistema es muy fácil. Recibes un correo en el que se especifica que es de la compañía publicitaria y lo único que debes de hacer es abrirlo o pinchar en cualquier enlace del mensaje. Así de sencillo!!! Y para tu comodidad te aconsejamos utilizar un correo distinto al habitual.

Todas las empresas que aparecen a continuación han sido o están siendo analizadas por ZonaMoney por lo que los datos son 100% fiables.

Empresas que pagan por leer publicidad

 

ClickXti
– Te pagan por recibir E-Mails y cuando alcances 5 euros (para España), y 10 euros (fuera de España).
– Puedes ganar hasta con 2 Niveles de Referidos.
Una vez que te apuntes a ClickXti sumarás puntos por cada e-mail que recibas, además, apuntando a tus amigos como referidos tuyos sumaras más. ClickXti te ofrece hasta 2 niveles de referidos y cobrarás también por sus clicks.

Como método de pago incluyen Paypal, además de las transferencias.

Date de alta en ClickXti y gana dinero rápidamente

ClickXti pertenece a la misma empresa que Sumaclicks y Es-facil con lo cual se puede garantizar que su profesionalidad y el pago de lo ganado.

Nuestra valoración: ***** (Muy buena)
Recibimos correos todos los días.

 

SumaClicks
– Te pagan por recibir E-Mails y cuando alcances 10 euros.
– Puedes ganar hasta con 10 Niveles de Referidos.
Una vez que te apuntes a SumaClicks sumarás dinero por cada e-mail que recibas, además, apuntando a tus amigos como referidos tuyos sumaras más. SumaClickste ofrece hasta 10 niveles de referidos y cobrarás también por sus clicks.

Date de alta en SumaClicks y gana dinero rápidamente

SumaClicks pertenece a la misma empresa que Es-facil con lo cual se puede garantizar que su profesionalidad y el pago de lo ganado.

Nuestra valoración: ***** (Muy buena)
Recibimos correos todos los días y ya tenemos varios pagos.

 

Es-fácil!
¡Cada vez que leas un correo electrónico promocional de Es-fácil! ganarás dinero! Desde el momento que te afilies a Es-fácil! ganarás 0.03 euros por cada correo promocional. Si consigues afiliar a otra persona cobrarás 0.01 euros por cada correo promocional que reciba dicha persona.  Los pagos se realizan cuando llegas a 60 euros.
Si consigues trabajar bien tus niveles de referidos (tienes que conseguir afiliar a todos tus amigos y que estos afilien a más gente), las ganancias pueden ser considerables.Actualmente sólo envían correos publicitarios a residentes en España

Date de alta en Es-Facil

Nuestra valoración: **** (Buena)
El ritmo de correos que recibimos ha bajado un poco. Tenemos varios pagos recibidos.

 

ConSuPermiso
Consupermiso te ofrece desde 0.03 a 0.06 euros por mail leído, 0.03 euros  por recibir SMS al móvil y, además recibirás dinero por los amigos apadrinados que tengas.Si tienes mucha paciencia y/o crees que puedes conseguir muchos referidos ¡ apúntate !.

Date de alta en ConSuPermiso

Nuestra valoración: **** (Buena)
Recibimos correos todos los meses y ya tenemos varios pagos.

 

Navemail
Al igual que muchos de los programas anteriores, NaveMail te ofrece la posibilidad de ganarte un dinerillo tanto recibiendo mails.
Vas consiguiendo NavePuntos (1000 NavePuntos equivalen a 1 euro) desde el principio, puesto que por incribirte ganas tus primeros 1000 NavePuntos, pudiendo incrementar esta cifra con otros 1000 NavePuntos rellenando una simple encuesta.
Puedes canjear los puntos por dinero o premios.

Date de alta en Navemail

Nuestra valoración: *** (Regular)
Recibimos correos todos los meses y ya tenemos varios pagos.

 

EMPRESAS NO RECOMENDADAS

 

Fruto de la experiencia y de perder el tiempo durante meses y años te podemos ofrecer un listado de empresas que no recomendamos porque no hemos recibido ningún pago de ellas.

MePagan.com
Aunque hemos superado varias veces el mínimo y hemos solicitado los pagos, nunca nos ha llegado el dinero. Y no contestan a los correos cuando les pides explicaciones.
¡¡ No pierdas el tiempo con esta empresa !!

Publifacil
Nunca recibimos pagos de esta empresa.

Ouah!
Llevamos bastante tiempo registrados a este programa y no recibidos ningún correo publicitario desde hace mucho.

Mi Pregonero
Ganarás 0.03 euros por cada correo promocional. Si consigues afiliar a otra persona cobrarás 0.01 euros por cada correo promocional que reciba dicha persona.
El pago se realiza al conseguir 60 € en tu cuenta, mediante cheque o para los residentes en España, mediante transferencia bancaria.
Al ritmo que envian los mensajes, uno cada varios meses, no conseguiríamos llegar nunca al saldo mínimo para ganar algo.
Ahora decides tú!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *