Phil Ivey consigue su noveno brazalete en las WSOP APAC

Phil Ivey

Conocido como “el Tiger Woods del poker”, Phil Ivey ha ganado el día 10 de abril su noveno brazalete en las WSOP APAC. Este nuevo brazalete ha sido posible gracias a su victoria en el Evento #3 2.200$ Mixed Game de la aventura de las Word Series of Poker.

El premio que se ha llevado este jugador con su victoria (algo más de 51 mil dólares) es prácticamente insignificante teniendo en cuenta la importancia de este nuevo brazalete en su historial: Ivey ha entrado a competir en el ranking de los jugadores de poker con más brazaletes, y estando solamente detrás de Doyle Brunson, de Jhonny Chan y de Phil Hellmuth (leyendas que prácticamente le doblan la edad) lo cierto es que este jugador tiene todas las cartas para convertirse en el jugador de poker con más brazaletes de la historia. No será un camino fácil, ya que los rivales no ceden, pero a este ritmo no sería de extrañar que este mismo verano Ivey vuelva a ser el protagonista de los siguientes eventos.

No es nada atrevido afirmar que Phil Ivey está a unos pocos pasos de convertirse en una leyenda del poker; curiosamente, este tipo de jugadores tiene sus orígenes en salas como las de juegos de cartas en William Hill en las que uno puede probar suerte a ver si en el fondo resulta que tiene dentro a un jugador experto de poker capaz de desbancar los récords que actualmente está batiendo Ivey. Al fin y al cabo jugar al poker por Internet facilita bastante las cosas, ya que problemas como por ejemplo los “tics” delatadores desaparecen por completo al no existir contacto directo con los demás jugadores de la mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *